domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAEl SOIB estrena un nuevo servicio de ofertas laborales en Twitter

El SOIB estrena un nuevo servicio de ofertas laborales en Twitter

El Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB) se alía con las nuevas tecnologías y las redes sociales y lanza un nuevo servicio de difusión de ofertas de trabajo a través de Twitter. De manera periódica, el SOIB irá publicando ofertas de empleo de calidad por esta red social, con el fin de cubrir todas las ofertas que llegan al Servicio de Empleo, tanto de empresas privadas cómo de la oferta pública de ocupación que impulsa el SOIB a través de las entidades locales.

La cuenta del SOIB (@soibinfo) irá publicando una selección de la bolsa de ofertas, con el criterio que establezcan los técnicos del servicio de ocupación, basados en la calidad de la ocupación y en determinados perfiles de más difícil cobertura.

Las ofertas se acompañarán de un enlace al web del SOIB, que ofrecerá más información y detalles de cada trabajo; en otros casos, se adjuntará un número de teléfono, para que el usuario pueda tener una atención personalizada de la oferta de ocupación.

Por otro lado, cabe destacar que la cuenta del @soibinfo ha cambiado recientemente su imagen, con objeto de convertir la red social en un instrumento más de servicio a los trabajadores y parados. A día de hoy, la cuenta del SOIB en Twitter cuenta con más de 5.200 usuarios seguidores. Las ofertas se podrán consultar haciendo una busca con el hastag #FeinaSOIB.

El nuevo servicio del SOIB busca tener un carácter más moderno, adaptado al uso de las nuevas tecnologías, y con el objetivo de difundir las ofertas que llegan al Servicio de Empleo a un público más amplio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios