lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Taekwondo Kumgang Marratxí sigue sumando triunfos

El Taekwondo Kumgang Marratxí sigue sumando triunfos

Este fin de semana en el polideportivo Germans Escalas de Palma, se ha celebrado el Campeonato de Baleares Senior de Taekwondo en el cual la Escuela Kumgang Marratxí ha estado representado por dos deportistas, los cuales realizaron una muy buena actuación dos deportistas del Kumgang representan a la Escuela con muy buena actuación.

Daniel Quiñonero, que viene de ganar el campeonato Júnior hace apenas dos semanas, vuelve a demostrar que está en su mejor momento convirtiéndose en campeón de su categoría en -54kg y dándole el pase para el Nacional que se celebrará en el 2019.

kumgang-1Por otro lado Pedro Pericas, que por causas de estudios, ha tenido que dejar un poco de lado el deporte, ha demostrado el gran interés que sigue teniendo ganando un durísimo combate contra el que fue campeón el año anterior pero cae con su compañero de filas, Daniel, haciéndose con la medalla de plata.

La Escuela de Taekwondo Kumgang Marratxí ya prepara el próximo encuentro donde se darán cita todos los clubs de Baleares en modalidad de técnica.

Con trabajo y esfuerzo llega la recompensa!

kumgang-2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios