Publicidad
InicioMARRATXIEl volumen de negocio de las empresas de Marratxí es de 740...

El volumen de negocio de las empresas de Marratxí es de 740 millones de euros, solo por detrás de Palma y Calvià

Una vez aprobados los presupuestos municipales en el pleno extraordinario celebrado el pasado 14 de febrero, ayer tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento la presentación oficial de los mismos a la ciudadanía.

Ante una treintena de personas, Miquel Cabot, regidor responsable del área de Economía y Hacienda, explicó, como ya hizo en el pleno extraordinario, las partidas de ingresos e inversiones que contemplan los presupuestos con los que ya trabaja el consistorio y que recordemos ascienden a 31.625.000€. Durante este martes el Ajuntament de Marratxí facilitará un enlace donde podrán ver o descargarse el documento PDF de los presupuestos municipales 2018:

A continuación intervino el alcalde Joan Francesc Canyelles, que pormenorizó las actuaciones más destacadas que se llevarán a cabo con los presupuestos y que también podrán ver con detalle en el enlace que les facilitaremos.

Presentacion presupuestos ciudadania 2Destacar de la intervención de Canyelles un dato que dio a conocer y que sorprendió a más de uno, y es el siguiente, según la información que le han trasmitido desde la CAEB, con quién dijo había mantenido una reunión la misma tarde del lunes, las empresas de Marratxí tuvieron durante 2017 un volumen de negocio de 740 millones de euros, esto contando unicamente las que tributan o tienen oficialmente su sede social en nuestro municipio.

Este sorprendente volumen de negocio de las empresas marratxineres sitúan a nuestro municipio, tal y como ha asegurado el Alcalde, “por encima de municipios como Inca, Manacor, Alcudia, etc., lo que nos coloca solo por detrás de Palma y Calvià”.

Por no vivir Marratxí directamente del turismo y no tener playas, el dato no está nada mal, ahora solo hace falta que estos buenos datos económicos lleguen algún día a notarse en los bolsillos de la ciudadanía.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter