miércoles, septiembre 29, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Elif’ cierra su cuarta temporada en Nova con tiros, boda y tragedia

‘Elif’ cierra su cuarta temporada en Nova con tiros, boda y tragedia

Nova ofrece este jueves el final de la cuarta temporada de la popular telenovela turca ‘Elif’, que presenta a sus seguidores un desenlace cargado de emociones con una boda, tiros y mucho drama.

La exitosa telenovela turca ‘Elif’, transmitida originalmente entre 2014 y 2019, llega al final de su cuarta temporada este jueves en Nova, donde se emite cada tarde de lunes a viernes a las 15 horas con gran éxito de audiencia.

Como ya ocurrió en el cierre de la pasada temporada, los guionistas han preparado un cóctel cargado de emociones para sorprender a sus seguidores. Una boda vuelve a marcar las tensiones en el desenlace. Kerem y Parla organizan su enlace sin imaginar las sorpresas que les deparan. La celebración se verá sacudida por unos disparos. Por su parte, Melek y Elif quieren iniciar una nueva vida en común, pero no todo será tan fácil y la tragedia les espera a la vuelta de la esquina.

La serie, que siguen 450.000 espectadores en Nova, está protagonizada por Isabella Damla Güvenilir. 

elif-final-cuarta

TEMPORADA FINAL 

Nova estrena este viernes, a partir de las 15:00 horas, la temporada final de ‘Elif’, una de las series de mayor recorrido y con más éxito de Turquía.

‘Elif’ ha sido vendida a más de 35 países entre los que se encuentra el mercado latino, donde ha destacado por ser una de las series más longevas en emisión, con un gran éxito de audiencia. Esta novela producida por Green Yapım está protagonizada por una niña llamada Elif (Isabella Damla Güvenilir), separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella, ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este.

La temporada 4 terminó con un momento de suspense aterrador cuando un asesino contratado por el esposo de Hümeyra, Tarik, dispara a Melek y Elif.

En la temporada final, madre e hija sobreviven al ataque, aunque Melek resultó herida. Temiendo por sus vidas, se las arreglan para huir y encontrar refugio en la una de las zonas pobres de Estambul. Melek está segura de que nada volverá a separarla de Elif. Esta vez, ellas van a tener un hogar estable y una vida lejos de los enemigos que quieren hacerles daño.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter