La Policía Local de Palma investiga a un conductor que destrozó un vehículo impactando contra un muro frente a Son Fusteret y que dio positivo en alcohol.
La Policía Local de Palma investiga un grave accidente en Palma. Ocurrió sobre las 00.50 horas del pasado 9 de diciembre en el camí Vell de Bunyola. De urgencia acudió una dotación de la Unidad Nocturna (UNOC)y los agentes localizaron un vehículo que había impactado contra un muro frente al recinto de Son Fusteret.
Les sorprendió ver al conductor ileso ya que el vehículo presentaba importantísimos daños. El hombre, dominicano de 36 años, admitió que había consumido mucho alcohol y que al maniobrar en la rotonda próxima perdió el control y acabó chocando contra el muro.
Una vez asegurados de que no presentaba lesiones, los agentes le realizaron la pertinente prueba de etilometría arrojando un resultado de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por ello, se le comunicó su condición de investigado, no detenido, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido.
La Policía Local recuerda que esta conducta puede acarrear penas de hasta tres meses de prisión, hasta tres meses de multa o hasta treinta y un días de trabajos en beneficio de la comunidad, y en todo caso, hasta un año y un día de











