lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNEnergy celebra Halloween con el estreno de ‘AHS:Apocalypse’

Energy celebra Halloween con el estreno de ‘AHS:Apocalypse’

Energy ha preparado una programación muy especial por Halloween con un evento que incluye el estreno de ‘American Horror Story: Apocalypse’ con Sarah Paulson, Kathy Bates y Joan Collins.

Llega la noche más terrorífica del año, la del 31 de octubre al 1 de noviembre, previa a la Festividad de Todos los Santos, en la que los asesinos en serie salen a la luz y los vampiros y seres espectrales campan a sus anchas para desatar el pánico y el miedo entre los mortales. Fiel a su cita en Halloween, Energy ha preparado ‘Halloweenergy’, un evento especial de programación que acoge el lunes 1 de noviembre el estreno de ‘American Horror Story: Apocalypse’ en late night y la emisión de episodios especiales de algunas de sus series de ficción extranjera más emblemáticas.

Sarah Paulson, Kathy Bates y Evan Peters encabezan el elenco de la octava temporada de ‘American Horror Story’, un crossover de la primera y tercera temporada, ‘Murder House’ y ‘Coven’.  Con diez temporadas en su haber, la ficción creada por Brad Falchuk (‘American Crime Story’) y Ryan Murphy (‘911’ y ‘Glee’) se ha convertido en un referente del género de terror actual en televisión, ha conquistado a crítica y público y ha sido distinguida con más de 120 galardones, entre los que figuran 16 Premios Emmy.

JOAN COLLINS EN ‘AMERICAN HORROR STORY: APOCALYPSE’

Tras contar con cotizadas actrices de Hollywood como la doblemente oscarizada Jessica Lange (‘Blu Sky’ y ‘Tootsie’) y Kathy Bates (‘Misery’) en la ficción, Ryan Murphy ha apostado por la participación de una gran estrella de la televisión estadounidense para la octava temporada de ‘American Horror Story’: la veterana actriz británica Joan Collins, que interpretó a Alexis Carrington en la exitosa serie ‘Dinastía’. En su intervención en la serie, encarna a Evie Gallant, la glamurosa e inquietante abuela del señor Gallant (Evan Peters).

Un ataque con bombas nucleares ha borrado la mayor parte de la vida en la Tierra: este es el apocalíptico punto de arranque de ‘American Horror Story: Apocalypse’, que narra la historia de dos adolescentes con un ADN especial. Tras ser alejados de sus familias, son enviados a vivir a un búnker, donde todas las personas supervivientes están divididas entre púrpuras y grises. Los miembros de uno de estos grupos viven rodeados de lujos, mientras que los integrantes del otro hacen el trabajo duro. Todos ellos se encuentran bajo la dirección de la tiránica matriarca Wilhemina Venable (Sarah Paulson) y su mayor aliada, Miriam Mead (Kathy Bates), una despiadada mujer que asegura que “matar está en su ADN”.

‘C.S.I. LAS VEGAS’ Y ‘HAWÁI 5.0’ SE UNEN A HALLOWEEN

‘Halloweenergy’ completa su programación especial del 1 de noviembre con la emisión de entregas especiales ‘C.S.I. Las Vegas’ y ‘Hawái 5.0’ con la temática de Halloween como parte de sus tramas.

En el episodio ‘Una vez mordido’ de ‘C.S.I Las Vegas’, los expertos forenses tratarán de esclarecer un macabro suceso que tiene lugar día de Halloween: el hallazgo del cuerpo sin vida de Mike Lynch, un oficial de policía al que le han arrancado la garganta. Y en los episodios ‘Desenmascarado’, ‘Monstruos’ y ‘La casa de los horrores’ de ‘Hawái 5.0’, los efectivos de la unidad 5.0 liderada por Steve McGarrett tratarán de dar caza a un asesino en serie que está copiando los asesinatos representados en una película de culto, un implacable criminal que podría ser una versión moderna del doctor Frankensteiny al autor del asesinato de un médium que aparentemente estaba siendo acosado por un poltergeist, respectivamente.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios