Publicidad
InicioTELEVISIÓNLa terrible verdad sobre la noche de la violación consume a los...

La terrible verdad sobre la noche de la violación consume a los protagonistas de ‘Alba’

Atresplayer estrena este domingo el tercer capítulo de ‘Alba’ en el que la verdad sobre la noche en la que violaron a la protagonista pasa una importante factura física y mental a los involucrados. La serie protagonizada por Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagener, Tito Valverde y Pepa Gracia está basada en la exitosa ‘Fatmagül’.

La tensión va en aumento en un nuevo capítulo de ‘Alba’, que estará disponible desde este domingo para los abonados a Atresplayer Premium.  Alba (Elena Rivera) se queda horrorizada tras ver el vídeo de la violación, no hay nada que pueda hacer Bruno (Eric Masip) para detenerla, está furiosa. Cuando está a punto de denunciar, Bruno consigue convencerla de que lo tienen amenazado y sus familias corren peligro. En la empresa Entrerríos, Mercedes (Adriana Ozores) toma el mando y con ello se asegura el apoyo de Eloy, pero los hombres de la familia no dejan de buscar cómo destituirla.

Mientras tanto, César trabaja para ellos y les informa de los movimientos de la pareja. Giner expone sus sospechas respecto al accidente de los chicos fallecidos y a Alba no le faltan ganas de mostrarle el vídeo que lo desmiente, pero el miedo puede con ella. Por su lado, Bruno se presenta en casa de Hugo para saber la verdad sobre aquella noche y convencerle de denunciar. Pero el militar mantiene la versión acordada con los Entrerríos, aunque la mentira lo consume poco a poco.

alba-episodio-3

Alba se apoya en Tirso, que le ofrece trabajo y en Bego, aunque su amiga está más centrada en intentarlo con el surfista. La pareja sufre en silencio, a Alba esto le pasa factura física y mentalmente. Bruno, también se ve superado por la situación, sobre todo cuando ve que Tirso se acerca cada vez más a Alba…

‘Alba’ se estrenó en exclusiva la serie el pasado domingo 28 de marzo. La ficción, inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración.

‘Alba’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV.

[colored_box color=”blue”]EPISODIOS ANTERIORES Y OTRAS NOTICIAS

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter