Publicidad
InicioTELEVISIÓNCrece la atracción entre Clara y Diego en ‘La cocinera de Castamar’

Crece la atracción entre Clara y Diego en ‘La cocinera de Castamar’

Atresplayer Premium estrena el domingo tercer capítulo de la serie ‘La cocinera de Castamar’ titulado ‘Credo ut intelligam’. La serie protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Agnès Llobet, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano y Paula Usero es la adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez.

 

‘Credo ut intelligam’ es el título del tercer capítulo de la superproducción La cocinera de Castamar, que llega este domingo a Atresplayer.

Michelle Jenner encarna a Clara, la joven cocinera que trabaja en Castamar. Tras haber ayudado al rey Felipe V se produce un acercamiento al duque.

Las campanas anuncian tormenta. Rosalía, asustada, provoca un incendio. Deciden llevarla a un hospicio. Clara intenta evitarlo, encuentra la forma de visitar a Fray Juan y pedirle ayuda. En el convento descubre que su padre está vivo. Destrozada vuelve a Castamar. Cuando se despierta Rosalía se ha ido. La cocinera habla con Diego, la muchacha es una inocente, no sobrevivirá en ese lugar. La atracción entre el duque y Clara es cada vez más fuerte. Mientras, Amelia descubre que está embarazada de Enrique. El marqués la desprecia. Su plan siempre ha sido que se case con Don Diego. Amelia pide ayuda a Sol Montijos.

castamar-capitulo-3

EL MADRID DEL SIGLO XVIII

‘La cocinera de Castamar’ es una serie original de Atresmedia TV adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez (ed. Planeta) ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman grandes nombres como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

castamar-episodio-3

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter