Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Equipo de investigación’ sigue el rastro del peligroso ‘Igor el Ruso’

‘Equipo de investigación’ sigue el rastro del peligroso ‘Igor el Ruso’

‘Igor, El Salvaje’ es el título del reportaje de este viernes del ‘Equipo de investigación’ de Glòria Serra en LaSexta en la que se siguen los pasos del asesino confeso conocido como ‘Igor el Ruso’.

Uno de los fugitivos más peligrosos de Europa, apodado ‘Igor el Ruso’, es el protagonista este viernes, a las 22.3o horas, de ‘Equipo de Investigación’ en LaSexta. La semana que se le juzga por matar a dos guardias civiles y un joven ganadero de Teruel, el programa presentado por Glòria Serra sigue el rastro del asesino confeso, que, en realidad, ni procede de Rusia ni se llama Igor. Es un criminal serbio que ha llegado a utilizar hasta 23 identidades falsas en 8 países distintos. Cuando se refugia en España pesan sobre él 7 órdenes de busca y captura internacionales. Había acabado en Italia con la vida de un policía y el propietario de un bar.

¿Estaban alertadas las fuerzas de seguridad españolas? ¿Se podría haber evitado el triple asesinato? Solo nueve días antes, había disparado a matar a dos vecinos de un pueblo próximo, a los que deja malheridos.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter