Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Equipo de investigación’ destapa las sombras de la vacunación contra el coronavirus

‘Equipo de investigación’ destapa las sombras de la vacunación contra el coronavirus

‘El desafío de las vacunas’ es el título del reportaje de este viernes en ‘Equipo de investigación’ en el que ahondarán en las luces y sombras de la campaña de vacunación contra el coronavirus, si todas son eficaces, cuánto cuestan, si se han desperdiciado…

Este viernes, ‘Equipo de Investigación’ de Glòria Serra, a partir de las 22.30 horas, busca respuestas a las interrogantes que se han planteado en el primer mes de campaña de inmunización contra la Covid-19. ¿Son todas las vacunas igual de eficaces y seguras? ¿Cuánto tiempo dura la inmunidad?  ¿Por qué se habla en España de “vacunas sobrantes” si escasean las dosis disponibles? ¿Cuánto nos cuestan? ¿Se está auditando el plan de vacunación?

Desde el 27 de diciembre, que se empieza a inocular el antídoto, sanitarios de todo el país advierten que se puede extraer una dosis más de cada frasco adquirido a Pfizer. Para aprovechar hasta la última gota, sin embargo, se necesita una jeringuilla especial. En enero no ha habido suficientes agujas de este tipo y sólo en Andalucía se ha desperdiciado un 20 por ciento de las vacunas, según su consejero de Salud.

La escasez de vacunas y la complicación logística destapan irregularidades en el proceso de inmunización. Más de 700 personas han sido vacunadas antes de tiempo, saltándose el protocolo del Ministerio. Un escándalo que revela ‘Equipo de Investigación’ esta semana.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter