Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Equipo de investigación’ destapa el lado oscuro de la vivienda: estafas, precios...

‘Equipo de investigación’ destapa el lado oscuro de la vivienda: estafas, precios abusivos y alquileres ilegales

‘La Revolución de la Vivienda’ es el título del programa de este viernes en ‘Equipo de investigación’. Los de Glòria Serra destapan el lado oscuro de la vivienda con estafas, precios abusivos y alquileres ilegales.

Este viernes, a partir de las 22.30 horas, el ‘Equipo de Investigación’ de LaSexta destapa el lado oscuro de las viviendas. La pandemia no solo ha cambiado nuestra forma de vivir, también nuestros hogares. La revolución de la vivienda ha llegado… y no viene sola: precios abusivos, alquileres ilegales, estafadores... ‘La Revolución de la Vivienda’ es el título del programa en el que los de Glòria Serra se adentran en la complicada realidad de un mercado en el que cuesta encontrar una casa.

LOS SECRETOS DEL 23 F EN ‘LA SEXTA COLUMNA’

Antes, el programa ‘La Sexta columna’ aborda los secretos del 23F. ¿Qué falta por saber del intento de golpe de Estado? ¿Quién tiene la llave de los documentos secretos?

Una ley firmada hace más de 40 años impide acceder a muchos archivos. Su opacidad cubre el 23F, pero también permite esconder todo lo que afecta al rey, al GAL, la policía o a casi toda la política exterior española.

¿Por qué no podemos saberlo todo? Al contrario que en otros países, los secretos oficiales en España no tienen fecha de caducidad. No existe un plazo para hacerlos públicos.

¿Qué pasaría si saliera a la luz toda la verdad? Solo unos pocos políticos, militares y agentes de inteligencia tienen o han tenido acceso a los secretos oficiales. Hablamos con algunos de ellos ¿Quién decide qué es secreto y qué no? ¿Ha llegado el momento de reformar la ley?

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter