domingo, octubre 17, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEs Figueral está de fiesta hasta el día 4 de agosto

Es Figueral está de fiesta hasta el día 4 de agosto

Las fiestas de Es Figueral ya han empezado. El fin de semana pasado, todos los que se acercaron a esta localidad marratxinera pudieron disfrutar de dos jornadas repletas de mucho deporte (petanca, ciclismo y baloncesto), de una gran gincana infantil y de la tradicional fiesta de la espuma que puso punto y final a los actos del domingo.

Pero los organizadores, la Comisión de Fiestas ‘Ses Veïnades i Veïnats’, el Ajuntament de Marratxí y el Consell de Mallorca, han preparado muchas más actividades para esta semana.

Así, este jueves día 1 de agosto a partir de las 20 horas, todos los vecinos están invitados al pregón de fiestas, que en esta ocasión correrá a cargo de Pep Verdera. Después, a las 20.30 horas, se celebrarán las ‘Quines’ benéficas a la fresca.

El viernes día 2 de agosto, a partir de las 18 horas, se celebrará el Torneo infantil de futbito para, una hora después, dar paso a una increíble demostración de gimnasia artística y, a partir de las 20 horas, tendrán lugar las demostraciones de hip hop, danza del vientre y sevillanas organizadas por la Asociación de Vecinos.

[colored_box color=»eg. red»]Nit Jove

El mismo viernes, a partir de las 21 horas, dará inicio la esperada Nit Jove, en la que actuarán los grupos La canción del verano, Ses Bubotes y Black Eyed Peas experience (tributo).

Tres formaciones que, sin duda, animarán la fiesta y harán bailar a todos los asistentes hasta bien entrada la madrugada.

 [/colored_box]

El sábado 3 de agosto a las 16 horas se celebra el gran torneo de truc y parchís y, después, a las 18 horas, el campeonato balear de Slalom, a cargo de la Asociación Mallorquina de Slalom Skateboard (AMSS).

A las 20 horas se podrá disfrutar de un torneo de futbito, una concentración de motos antiguas, una exhibición de camisetas fashion y una demostración de bailes de salón. Después llegará la fiesta Flower Power, con la actuación de DJ Campos y la Orquestra Marítim y la música de Gaspar Sampol (40 principales).

Después llegará el último día de fiesta, el domingo 4 de agosto. Por la mañana, a las 12 horas, se celebrará una misa solemne. Por la tarde, a las 20 horas, llegará la edición especial de Es Figueral de ‘Tú sí que vales’, en la que todos los inscritos podrán demostrar cuál es su habilidad. A las 21.30 horas habrá magia para todos, a cargo de El Mago Félix y después, a las 22.30 horas, para rematar, llegará el esperado show de Agustín El Casta, donde no faltarán las risas y el humor desenfadado con los monólogos de este mallorquín de pura cepa.

Con ese buen sabor de boca, los vecinos de Es Figueral y todos los que se hayan acercado a esta localidad para disfrutar de su hospitalidad, despedirán las fiestas con un castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar a las 00 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios