domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOExcursión al Puig de Tomir para renovar el belén de barro instalado...

Excursión al Puig de Tomir para renovar el belén de barro instalado en 2011

 

El día 24 de diciembre de 2011, siete miembros del grupo excursionista de la Associació de Veïnats La Pua de Pòrtol, subieron al Puig de Tomir para instalar un nacimiento hecho de barro de Pòrtol. A partir de ahí, nació la tradición, que desde entonces, se celebra todos los años, pero que este 2019 que acaba, toca renovar aquel pequeño monumento que con tanto cariño hizo Antonia Amengual.

Se partirá, como siempre, a las 8:25h. de la Plaça de Can Flor de Pòrtol hacia Lluc y las cases de Menut, donde se dejaran los coches y caminaremos hasta Biifaldó y la embotelladora para tomar ruta de ‘les rossegueres’ de subida y bajada, que es la ruta menos complicada.

Dificultat alta. Se aconseja botas de montaña, guantes y palos, así como merienda y comida en la mochila.

La Asociación no se hace responsable de los posibles contratiempos que pudieran ocurrir siguiendo cualquiera de los itinerarios. Es recomendable federarse y contar con el preceptivo seguro de accidentes.
Respetamos siempre la naturaleza, respetamos la propiedad privada y no dejamos en la montaña ningún rastro de nuestro paso. Desde esta temporada aplicamos una nueva norma a los participantes de todas las excursiones. Para compartir gastos de gasolina daremos 4€ cada uno al onductor y así será más justo para quien siempre ponen su coche particular.

Más información: Pere 667 988 154 – Pep 607 287 705



 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios