Publicidad
InicioOCIOExcursión navideña organizada por la AVV La Pua de Pòrtol al Puig...

Excursión navideña organizada por la AVV La Pua de Pòrtol al Puig de na Fàtima para dejar un Belén de barro

 

Este jueves 24 de diciembre, la Asociación de Veinats La Pua de Pòrtol organiza una excursión navideña al Puig de na Fàtima para aportar un poco de normalidad a este fatídico año 2020. La salida será matinal y la intención es dejar un pequeño Belén de barro donado por Antònia Amengual “dels Siurells” en el Puig.

Dadas las circunstancias actuales, los interesados deben inscribirse previamente por whatsapp, ya que el número de personas será limitado.

Aunque se trata de una excursión matinal no demasiado larga, presenta una importante subida. Se aconsejan bastones, guantes y ropa de abrigo. Se merendará a la llegada al Puig de na Fàtima y se cantarán villancicos acompañados de un poco de turrón.

La salida será a las 8:25h. desde la Plaça de Can Flor de Pòrtol.

Inscripciones: Pep 607 287 705

La Asociación de Veinats La Pua de Pòrtol no se hace responsable de los posibles contratiempos que pudieran ocurrir siguiendo cualquiera de los itinerarios. Es recomendable federarse y contar con el preceptivo seguro de accidentes.
Respetamos siempre la naturaleza, respetamos la propiedad privada y no dejamos en la montaña ningún rastro de nuestro paso. Desde esta temporada aplicamos una nueva norma a los participantes de todas las excursiones. Para compartir gastos de gasolina daremos 4€ cada uno al conductor y así será más justo para quien siempre ponen su coche particular.

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter