martes, septiembre 28, 2021
spot_imgspot_img
InicioGENTE/VIDAÉxito de participación en la I Carrera Popular del Club d’Esplai Utopia...

Éxito de participación en la I Carrera Popular del Club d’Esplai Utopia con 170 corredores

Un total de 170 corredores han participado, el pasado domingo 2 de febrero, en la I Carrera Popular organizada por el Club d’Esplai Utopia de Marratxí.

La primera edición de esta carrera ha servido, según explican desde la organización, para conmemorar el décimo aniversario del Club d’Esplai Utopia. Para ello, los participantes se han reunido a partir de las 9 horas del domingo en Es Pont d’Inca para recibir sus dorsales.

A partir de las 10 horas ha tenido lugar la primera de las carreras, en la que participaban los corredores de las categorías benjamín, alevín e infantil. La segunda salida se ha dado a las 11 horas, cuando han partido los corredores cadetes, juveniles, seniors y veteranos. Después, a las 13 horas, ha tenido lugar la entrega de trofeos y diplomas.

El recorrido de la carrera se ha desarrollado por las calles del núcleo viejo de Es Pont d’Inca, concretamente,  ha consistido en una vuelta de 1,3 kilómetros que partía desde la plaza de esta localidad.

El vencedor absoluto de la categoría masculina ha sido Francisco Valent, seguido de Pedro Olmos y de Francisco José Jiménez. Con respecto a la categoría femenina, M. Carmen ha sido la vencedora, seguida de Gabriela Alemany y de Mónica Franco.

Los ganadores han recibido, además de un trofeo, un regalo especial de los patrocinadores. Además, todos los participantes han recibido un diploma y una camiseta conmemorativa.

Los vencedores de la categoría masculina de la I Cursa Popular del Club d'Esplai Utopia

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter