lunes, octubre 18, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIExtinguido un pequeño incendio en Es Figueral

Extinguido un pequeño incendio en Es Figueral

A las 13.15 horas de este jueves se ha declarado un incendio forestal en la zona de Es Figueral. Concretamente, entre la estación de tren de Marratxí y la estación de servicio de la localidad.

Una unidad de los Bomberos de Mallorca ha acudido a sofocar las llamas, acompañados de una unidad de Ibanat y un hidroavión. También ha acudido al lugar una patrulla de la Policía Local.

Gracias a la rápida actuación de todos los cuerpos implicados, el incendio se ha controlado en cuestión de minutos, sin provocar grandes daños. A las 13.45 horas los medios de emergencias han dado el fuego por extinguido.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Es el cuarto incendio en este lugar en menos de un año.
    Existe una desidia bastante obvia por parte de Recursos Hídricos que es la Administración responsable de la limpieza del Torrente y sus adyacentes.
    Por parte de los vecinos de los alrededores se han interpuestos diferentes instancias en dicha Admnistracion solicitando la limpieza del Torrente por riesgo de incendios y por motivos sanitarios, ya que las plagas de insectos y ratas son abrumadoras. Por parte de la Administración alegan la falta de presupuesto…

    ¿Es necesario llegar a esperar una desgracia como la de La Serra de Tramuntana acaecida hace pocos días?

    ¿Verdaderamente le importa a nuestros gobernantes el ecosistema y el bienestar de les Illes Balears?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios