SkyShowtime ofrece el final de temporada de ‘Landman’ que suma al actor Andy García al reparto de la ficción protagonizada por Billy Bob Thornton junto a Ali Larter, Jon Hamm y Demi Moore.
SkyShowtime ofrece este miércoles el décimo episodio de ‘Landman‘ (Landman: un negocio crudo) con el que se cierra la primera temporada. La serie está creada por Taylor Sheridan (‘Yellowstone‘, ‘1888’, ‘1923’, ‘Lioness’) y Christian Wallace basada en el popular pódcast Boomtown. Está protagonizada por Billy Bob Thornton (Tommy Norris), Ali Larter (Angela), Jacob Lofland (Cooper), Jon Hamm (Monty Miller), Michelle Randolph (Ainsley Norris), Kayla Wallace (Rebecca), James Jordan (Dale), Colm Feore (Nate), Paulina Chavez (Ariana), Mitchell Slaggert (Ryder), Alex Meraz (Jimenez), Mustafa Speaks (Boss), Octavio Rodríguez (Antonio), J.R. Villarreal (Manuel) y Demi Moore (Cami Norris). La serie suma al reparto a Andy García como Gallino.

En ‘The Crumbs of Hope’ Tommy Norris (Billy Bob Thornton) asume el control de la empresa como presidente mientras su jefe, Monty Miller (Jon Hamm), se debate entre la vida y la muerte. Si sale adelante, su futuro dependerá de que consigan un trasplante de corazón y, aunque todo vaya bien, estará inhabilitado durante mucho tiempo. En su nueva posición, Tommy enfrenta la presión de vender la compañía, pero el dilema moral persiste: el mundo aún depende del petróleo.

Su vida correrá un grave peligro debido a su rivalidad con los cárteles mexicanos. Jimenez (Alex Meraz) se lo secuestra y tras explotar varios pozo se lo lleva al sótano de un garito para acabar con él. Le tapa los ojos y se muestra impasible golpeándole con un martillo y clavándole en la pierna un tornillo antes de rociarlo con gasolina. No obstante, logrará sobrevivir gracias a la irrupción en escena de Gallino (Andy García), un hombre más poderoso que quiere mantener el status quo con la industria del petróleo. Sus hombres se cargan a Jimenez y su banda y liberan a Tommy.

Mientras, Cooper (Jacob Lofland) firma un contrato que le permitirá convertirse en el empresario ético que desea. Ariana (Paulina Chávez) se desmorona recogiendo las cosas de su difunto esposo y Cooper la ayuda a seguir adelante.

Angela (Ali Larter) y su hija ejecutan la visita al local de streptease y Ryder (Mitchell Slaggert) cumple con su papel de alegrar la vista a las ancianas y se gana el reconocimiento de Ainsley, que lo recompensa manteniendo relaciones sexuales con él.
En el final del capítulo, Tommy mira a un coyote y le deja claro que allí no hay lugar para los de su especie equiparándose a él.
