‘First Dates’ vive desde este lunes una ‘Semana Blanca’, que transformará el restaurante de citas más famoso de la televisión en una estación de esquí.
Coincidiendo con la Semana Blanca, el restaurante de ‘First Dates’ se ‘transforma’ desde este lunes y hasta el próximo viernes en Cuatro en una estación de esquí. Cambia la ambientación, pero no el objetivo del exitoso programa que conduce Carlos Sobera con la colaboración de Elsa Anka.

El restaurante de citas más popular de la pequeña pantalla acogerá a solteros apasionados de los deportes de invierno que desean encontrar el amor. Amantes del esquí, el snowboard, el patinaje o cualquier otra actividad relacionada con la nieve compartirán velada con el objetivo de romper el hielo y que prenda la llama del amor.












