Fotoqueja: bien por el carril bici, mal por los cambios circulatorios y pérdida de aparcamiento

julio 29, 2017
carril bici

Miguel Ángel, un vecino de Pòrtol nos ha enviado un correo en el que hace referencia al carril bici y a los cambios circulatorios que está llevando emparejado el proyecto.

El vecino cree que la mayoría de la gente no esta en contra del carril bici, asegura que de lo que está en contra “es de que el hacer un carril bici quite aparcamientos, Pòrtol era ya una locura para aparcar, ahora ya no se que va a ser, pero mejorar la situación desde luego que no”.

Miguel Angel aclara: “lo del carril bici esta muy bien, soy el primero que lo uso cada vez que puedo, me encanta montar en bici desde pequeño, pero no puedo ir a trabajar con ella porque trabajo detrás del aeropuerto.

Finaliza el lector, “el problema no es solo el carril bici, si no la reestructuración que se está haciendo del acerado y los sentidos de las calles, se ha peatonalizado y se han quitado aparcamientos y no se han dado alternativas”.

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSOTenemos que poder contactar con el lector por si fueran necesarias aclaraciones.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>