miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIFotoqueja: El mantenimiento de las calles de Son Ramonell Nou en manos...

Fotoqueja: El mantenimiento de las calles de Son Ramonell Nou en manos de sus vecinos

Un vecino de Son Ramonell Nou ha remitido un correo a la redacción de Diariodemarratxi.com, en la que cuenta que los vecinos de la urbanización solicitaron al Ajuntament de Marratxí que arreglara los agujeros, que por lo visto hay, en alguna de sus calles. Según este vecino, el consistorio se niega a taparlos debido a que la urbanización Son Ramonell no está recepcionada por el Ajuntament.

Continúa diciendo, “lo que nos indigna a los vecinos de la urbanización es que pagando contribuciones de 1.300€, ni siquiera tapen los agujeros”, y añade “sufrimos por la seguridad de las ruedas de nuestros vehículos”.

Por este motivo, el vecino asegura que vista la pasividad del Ajuntament, ayer jueves, varios vecinos procedieron por su cuenta a tapar los baches de sus calles (ver foto).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Que se diga todo, no a medias. La Urbanizacion no esta recepcionada por falta de voluntad de los vecinos, por lo cual el ayuntamiento no puede proceder al mantenimiento de la misma.
    Las medias verdades son mas peligrosas que las mentiras.

  2. Entonces, los vecinos que viven en una urbanización semilegal, esperan que con el dinero de todos les paguemos sus arreglos? No señor. A pagar como todo el mundo. Para cemento el de la cara de algunos…

  3. Los vecinos de Son Ramonell pagan impuestos igual que todos sin estar «legalizados»… así que de verdades a medias nada, pagamos igual que todos los que tenéis una casa legal… así que tenemos el mismo derecho… informaros antes de hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios