miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAFOTOQUEJA: Salomónica solución para una farola averiada

FOTOQUEJA: Salomónica solución para una farola averiada

Un vecino de Sa Cabaneta, concretamente de la zona de Son Caulelles, nos envía una foto-queja referente a la eliminación de una farola que se inutilizo por el impacto de un vehículo, el remitente no entiende como en lugar de sustituirla, la han eliminado.

Nos cuenta que el día 18 de diciembre de este  pasado año fue cuando la farola sufrió los daños, y que al día siguiente (el 19 de diciembre) se la llevaron, procediendo provisionalmente a tapar el agujero dejado.

El vecino asegura que al ver que no se reponía la farola, procedió a llamar al Ayuntamiento para informarse de cómo estaba el tema, le respondieron que seguramente no se reponía porque el departamento de obras públicas no disponía de farolas de repuesto.

Varios vecinos de la zona, igual que el vecino que nos escribe,  quieren destacar, que esta farola es muy necesaria porque ilumina un paso de peatones en una calle donde pasan prácticamente todos los coches que bajan desde Pórtol para acceder al resto del municipio.

La farola de la discordia, estaba situada en la esquina de la Calle Son Caulelles con la Calle Martí Rubí. Los vecinos creen que 4 meses, son suficientes para reponer una farola.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Por la noche se juega uno la vida cruzar por este paso de peatones ya que está completamente a oscuras. Todos los responsables de cambiar dicha farola habran pasado por este cruce , dandose cuenta de lo oscuro que está.
    Esperamos la pronta solución de este probloblema,antes de que ocurra una desgracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios