domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAFotoqueja: señalización deficiente de los nuevos cambios circulatorios del carrer Major

Fotoqueja: señalización deficiente de los nuevos cambios circulatorios del carrer Major

Nos envían una fotoqueja, que esta vez, según nos cuenta el lector, se trata de un problema de mala señalización. “Quiero denunciar que muchos vehículos circulan en contra dirección en el tramo de bajada de Pòrtol que pasa frente al colegio Costa i Llobera”, continúa, “desde que se modificó el sentido de la marcha en este tramo los vehículos siguen circulando como antes debido a la falta de señalización (ni siquiera han eliminado las flechas pintadas en la calzada indicando los sentidos, lo que lleva a la confusión)”.

El ciudadano finaliza su queja asegurando que, “varias veces casi nos atropellan coches bajando en contra dirección en el paso de peatones frente al cole. Pido una correcta señalización tanto vertical como en calzada. Es de suma importancia que se solvente antes de que empiece el colegio en septiembre”.

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando la web del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com

Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado). Las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSO, Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicarlasTenemos que poder contactar con el lector por si fueran necesarias aclaraciones.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. A jo me pareix una bestialitat que hagin de sortir tots els cotxes per davant de la porta del col·legi, al setembre serà un caos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios