lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIFotoqueja sobre el prolongado silencio de Radio Marratxí

Fotoqueja sobre el prolongado silencio de Radio Marratxí

Pep, un lector de Diario de Marratxí nos manda una foto de la puerta de Radio Marratxí para quejarse de la falta de información sobre la emisora pública.

“¿Qué está pasando con Radio Marratxí? ¿Qué misterio se esconde detrás del prolongado silencio de Radio Marratxí?”, se pregunta señalando que “en septiembre el Ayuntamiento informó de que la radio cesaba temporalmente sus emisiones por tres meses y que han pasado ya casi cinco y no se sabe nada ni se escucha nada».

Nos cuenta que ha pensado en la radio porque estaba paseando por la zona. «Recuerdo que hubo mucho bombo y platillo desde este nuevo Ayuntamiento sobre el futuro de la radio con encuestas y demás parafernalia de propaganda para venderse muy cercanos al pueblo y hacernos creer que nuestras decisiones se toman en cuenta, pero a la hora de la verdad parece que hacen lo que les da la gana. No es que yo escuchase mucho la radio porque era bastante mala, todo hay que decirlo, pero lo que me sabe mal es que incluso en cosas así nos tomen el pelo y nos digan que harán algo y hagan otra cosa. Hablaron de obras de mejora, pero a este paso van a durar más que las del Palacio de Congresos. La verdad es que parece que nada cambia, que las sillas del Ayuntamiento deben estar hechizadas y todo el que se acomoda en ellas pierde el contacto con la realidad y hace lo que le viene en gana. Y no me olvido de los que estaban antes, que deben seguir bajo el hechizo porque no dicen ni mu. Podría uno pensarse que desde el PP aprovecharían para preguntar qué está pasando, que usarían este silencio a su favor para presionar al gobierno municipal, un gobierno de izquierdas que despide de tapadillo un medio de comunicación, pero nada. Tan mudos como la radio. ¿Alguien me puede desvelar este misterio?”.

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando la web del periódico.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Estoy decepcionado por la desidia con la que llevan el tema de la radio. Esta claro q no les importa lo + mínimo. Y encima todo por detrás con.mucha palabra y cero acción.

  2. ¿Qué está pasando con la radio? ¿Se han olvidado de ella nuestros gobernantes? Porque la noticia decía que paraban tres meses y ya llevan cuatro y no han dicho ni mu. Después de tanta consulta a la ciudadanía y tanta zarandaja, ¿se la han quitado de en medio a la francesa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios