domingo 28 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAFotoqueja sobre las obras innecesarias para detectar una fuga de gas

Fotoqueja sobre las obras innecesarias para detectar una fuga de gas

Un vecino de la calle de Sa Pleta Gran, en Sant Marçal, nos envía dos fotografías para ilustrar su queja, están hechas a la altura del número 30. Nos comenta que después de 15 días de haber hecho una zanja en la acera de la calle para detectar dónde estaba una fuga de gas “se dan cuenta de que la fuga estaba en el armario donde está instalado el contador. Es decir una obra y un gasto inútil que supongo lo pagamos todos”.

Continúa el lector, “pero el caso es que en ese lugar tendría que haber una conexión directa de la tubería general a mi contador. Pero no sé porque razón el tubo del gas se desvía a la izquierda y nadie sabe a dónde va” (nos ha dibujado en la foto de abajo a la derecha, como, según él, debería estar hecha la conexión).

fotoqueja 1El vecino considera que “parte de la culpa la tiene el Ajuntament de Marratxí por no vigilar las obras que realizan las subcontratas que trabajan para ellos, y si estas obras son realmente necesarias” (*).

Finaliza diciendo que al final se ha tapado el agujero “y aquí no pasa nada. Por cierto yo  no vi en ningún momento al operario de la compañía del gas ¿No digo que no viniera…y si vino…para qué?”.

(*) Nota de la redacción: aclaramos que el Ajuntament no tiene competencias sobre las conducciones o acometidas de gas
Puedes enviarnos tu fotoqueja usando la web del periódico.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. El servicio de gas es un servicio privado (igual que el de Gesa o el de Telefónica) no lo presta el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios