lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAFotoqueja: Un lector insta a no “encubrir” a los vecinos incívicos

Fotoqueja: Un lector insta a no “encubrir” a los vecinos incívicos

Un vecino de Sa Cabaneta nos envía una foto que realizó este pasado sábado en la calle de Son Caulelles, situada en el núcleo urbano del mismo nombre, y en la que se aprecia como algún vecino de la zona ha cambiado los muebles de cocina y no se le ha ocurrido otra cosa que depositar los viejos en plena calle, junto al contenedor de residuos plásticos. Para reforzar su queja, nos adjunta una segunda foto, hecha en el mismo lugar hace un par de meses, que demuestra lo habituales que son estos actos incívicos.

El lector está indignado, dice no comprender la hipocresía de muchos vecinos, que con su aspecto de buenos ciudadanos, actúan con nocturnidad y alevosía, para no “dañar su imagen”, y así llevar a cabo los actos incívicos que ellos mismos tanto critican en público, y que no tiene justificación alguna habiendo un servicio municipal de recogida concertada a domicilio.

ContenedoresDesgraciadamente esta imagen se ha convertido desde hace tiempo en algo habitual en nuestro municipio, el vecino no culpa al Ayuntamiento de esta situación, ya que, asegura,  suele acudir a los plenos municipales y “me consta que el consistorio está haciendo todo lo posible para que estas situaciones no se produzcan”.

Finaliza lamentándose «es una lástima que no se puedan poner cámaras de vigilancia para ‘pescar’ a los incívicos infraganti», por ello nuestro lector hace un llamamiento a todos los ciudadanos del municipio para que no “encubran” a estos vecinos insolidarios y que denuncien estas actuaciones, ya que «en muchos casos algunos saben el domicilio de origen del vertido ilegal”, esto, sentencia, “solo se arregla con multas ejemplares”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Esto le pertenece a marraxti xxi el cliente que izo esto que aga lo que quiera sus impuestos paga para que esta gente de la limpieza que na mas se los tocan empezado por los jefes de servicios y encargados que dan pena verlos por que parecen moustros y no valen para freir huevos. Que trabajen si no…. Zasss ya nos veremos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios