domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIFotoqueja: Una vecina de es Figueral agradece ‘la zanja sin tapar’ que...

Fotoqueja: Una vecina de es Figueral agradece ‘la zanja sin tapar’ que evitó la inundación habitual de su calle

Una residente de es Figueral nos envía mediante Facebook un texto acompañado de unas fotos en las que en una de ellas se aprecia una zanja al descubierto y que es objeto del ‘agradecimiento’ que quiere hacer a la empresa encargada de la canalización del gas por hecho de dejar sin tapar dicha zanja. Según la vecina, este hecho hizo que las fuertes lluvias caídas este pasado fin de semana encontraran salida y drenaran por este punto, lo que evitó que se inundara, como es habitual, su calle, y quizás, quien sabe, sus casas.

Este agradecimiento, un tanto irónico, viene dado por las continuas quejas que desde hace tiempo vienen realizando los vecinos de la calle Can Barrera de es Figueral, concretamente los que viven a la altura entre los números 16 y 18 por las inundaciones
inundaciones es Figueral 4que sufre la calle cada vez que caen ‘cuatro gotas’, y esto a causa de un paso de peatones elevado que interrumpe el flujo del agua, haciendo un efecto ‘presa’.

La vecina se pregunta «¿que pasará cuando se tape la zanja?, ¿se seguirá inundando la calle que recoge el agua que baja de todo es Figueral porque nadie hace nada por eliminar el paso de peatones elevado?».

Para ilustrar todo lo que nos comenta, nos envía las fotografías que ilustran esta fotoqueja, en las que se puede apreciar la zanja al descubierto que actuó como vía de drenaje y que está frente al paso de peatones responsable de que se acumule el agua. En las otras dos fotos, hechas un día de lluvia “normal” se pueden apreciar como la vía pública se inunda de agua, superando incluso la acera. Viendo las imágenes, no es difícil imaginar los efectos que hubiese tenido en la calle el pasado temporal de lluvias si las obras del gas no hubiesen drenado la inmensa cantidad de agua caída este pasado fin de semana.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Siendo comunicarte que la zanja ya se tapo , con lo cual vete poniendo las botas de agua que en cuanto llueva ya sabes lo que hay , lo mismo que lo de los últimos 4 años, eso sí no lo arregla el ayuntamiento que seguro que ya está haciendo un proyecto je je

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios