Publicidad
InicioPORTADAFotoqueja: una vecina de Sa Cabana se lamenta de los excrementos de...

Fotoqueja: una vecina de Sa Cabana se lamenta de los excrementos de perro y del mal estado de la acera

Xisca, una vecina de Sa Cabana, nos envía 2 fotoquejas en un mismo correo, por una parte se queja de los excrementos de perro en la calle Balanguera, y se lamenta de que “los hay que creen que porque dejan al perro hacer sus necesidades en los jardines, ya no se retira……y tenemos un sembrado de mierdas. Ja esta beeee¡¡¡¡ pagamos impuestos”. Como muestra nos envía una imagen.

El tema de los excrementos en jardines y aceras es una asignatura pendiente en la mayoría de municipios de Mallorca, la Fotoqueja 2irresponsabilidad de algunos dueños de canes es palmaria, la dificultad radica en coger ‘infraganti’ a los sus propietarios, y esto no sólo es responsabilidad de la Policía Local, que poco puede hacer si no tiene pruebas, también lo es nuestra, que deberíamos denunciar este comportamiento incívico.

Por otra parte Xisca nos envía una imagen, en la que se puede apreciar el mal estado de una acera de la calle Cabana, y que acompaña con un expresivo pié de foto que dice: “Que? lo arreglamos¡¡¡ o esperamos que,cualcu caigui de morros…”

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter