Publicidad
InicioMARRATXIFotoqueja: Vecinos de Son Ramonell culpan a FACSA de no solucionar los...

Fotoqueja: Vecinos de Son Ramonell culpan a FACSA de no solucionar los vertidos de aguas fecales que sufren cada vez que llueve

“Cada vez que llueve, las arquetas de aguas sucias revientan y se produce una mezcla de orina, excrementos, masa de papel y grasa que inunda toda la calle y sus aceras”

Una vecina  de Son Ramonell nos escribe una fotoqueja contándonos que ha puesto varias denuncias telefónicas a Medi Ambient y a FACSA sobre el alcantarillado de la zona, y que “al no hacernos mucho caso hoy he escrito a Medi Ambient. La denuncia radica sobre todo en los problemas que padecemos los vecinos de la calle Arbre de la Ciencia, por si al estar en contacto con menores de edad del IES Marratxí, que está en la misma calle, nos tienen más en cuenta”.

La lectora nos explica: “tenemos un grave problema con el alcantarillado de la calle Arbre de la Ciencia en Son Ramonell (Pont arqueta-alcantarillado-1d’Inca). Cada vez que llueve, las arquetas de aguas sucias revientan y se produce una mezcla de orina, excrementos, masa de papel y grasa que inunda toda la calle y sus aceras”. (Nos envía una fotografía muy elocuente).

Continúa la vecina describiéndonos el “olor insoportable” que tienen que sufrir los vecinos, “durante unos días permanece toda esta pasteta por el suelo”. Nos comenta también que en la calle, aparte del instituto IES Marratxí, hay el Bulevard Nou, donde sirven comidas ”esto es insaluble, tanto para los niños que van a la escuela como por la gente que viene a comer/cenar a los negocios del Bulevar”.

La vecina insiste en que han puesto en conocimiento de FACSA este problema en innumerables ocasiones pero no llegan a solventarlo.

Finaliza la lectora demandando al Ayuntamiento que envíe una cuadrilla para limpiar esta calle. “los niños pisan esta pasteta antes de subir a los autocares y si alguno cae al suelo, se llenará de esta suciedad. A este paso tendremos que recurrir a Sanidad, ya que FACSA no da soluciones”.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

Recuerda que puedes enviarnos tus fotoquejas para dar a conocer los problemas que se presentan en el municipio.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter