lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIGracias a un convenio, entidades deportivas y ciudadanas podrán utilizar las instalaciones...

Gracias a un convenio, entidades deportivas y ciudadanas podrán utilizar las instalaciones del IES Sant Marçal

El  convenio tendrá vigencia hasta junio de 2017, prorrogable por dos años más de mutuo acuerdo. Beneficiará a clubs y asociaciones de Marratxí

El jueves 3 de noviembre, tuvo lugar el acto de firma del convenio entre el Ajuntament de Marratxí y el IES Sant Marçal. Por parte del consistorio, asistieron el alcalde Joan Francesc Canyelles y el concejal de Deportes, Josep Ramis; y por parte del Institut, su director, Don Tomeu Mascaró.

La vigencia del convenio se ha establecido hasta junio de 2017, prorrogable por dos años de mutuo acuerdo. Se cede el uso del gimnasio y las pistas exteriores de lunes a viernes en horario de tarde. El Club de Bàsquet de sa Cabaneta y la Associació Veïnal “Sant Marçal” son dos de las entidades beneficiadas por esta medida del Ajuntament, que también se compromete a la limpieza y mantenimiento de los jardines.

Este convenio sigue la línea del actual gobierno municipal de buscar el consenso y el equilibrio en el uso de instalaciones deportivas, para facilitar el desarrollo de las entidades marratxineres. Hace unos meses se firmó un convenio similar con el IES Marratxí, para dar solución a aquellos clubs y entidades que quieran realizar sus actividades en estas instalaciones

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. La cesión está muy bien, los niños necesitas instalaciones deportivas para entrenar, pero podrían encender las luces del patio, a la hora de salir no se ve absolutamente nada. Por lo menos en la entrada del Instituto, que te sale un niño a la carretera y no te da tiempo a reaccionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios