lunes, octubre 18, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESGran éxito de los deportistas del Club de Tenis Pont D'Inca Nou

Gran éxito de los deportistas del Club de Tenis Pont D’Inca Nou

Los jóvenes deportistas del Club de Tenis Pont D´Inca Nou, Marcos Carrillo Pradillos y Néstor Barat han colocado sus nombres, el de su club y el de Marratxí en lo más alto del tenis en sus respectivas categorías. Esta pasada semana disputaron el torneo IMPRES en el C.T Binissalem y el Torneo CEPSA en el C.T LLucmajor.

Néstor Barat se proclamó campeón en LLucmajor en Infantil 2ª Categoría ganando a Luka Ceslejevic 7-6 y 7-6.

Por su parte, Marcos Carrillo quedó finalista en el Torneo Impres 2016 de Binissalem en Alevín 1ª Categoría. Fue superando a todos sus rivales en las fases previas de los emparejamientos del campeonato. Así, comenzó ganando por 6-4 y 6-3 a Javier Tugores y pasando al siguiente nivel en el que venció por un doble 6-0 a Lorenzo Fluxa. Se colocó en la final tras superar a Ramon Bover por 6-1 y 6-4. No pudo culminar una competición casi perfecta ya que Lluc Limongi le derrotó por 6-3 y 6-1.

En estos momentos, los jugadores del C.T. Pont D´Inca Nou se están preparando para participar en el próximo XXVIII Circuit Illes Balears, que organiza cada año la Federación Balear de Tenis.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Animo!, a seguir esforzandose para llegar a ser unos grandes campeones
    buen trabajo Ramón!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios