Más de 300 invitados se dieron cita en su nuevo gastrobeach AMĒ.
Grupo Marport celebró este fin de semana su 20 aniversario en el nuevo AMĒ Gastrobeach Club. Se trata de un establecimiento situado en primera línea de playa de Cala Millor, que busca atraer un turismo de calidad y revalorizar la zona apostando por la gastronomía mediterránea más auténtica y sostenible.

Sin embargo, la apuesta del grupo va más allá. El cliente local ocupa un lugar fundamental dentro de su estrategia. El grupo tiene como objetivo, y AME es un fiel reflejo de ello, atraer al público residente a zonas turísticas que tradicionalmente han estado orientadas exclusivamente al visitante externo, ofreciendo así espacios acogedores y propuestas gastronómicas que se disfruten durante todo el año también por parte de los residentes.

AMĒ marca un nuevo paso para Marport, grupo fundado hace dos décadas. La empresa nació inicialmente con la intención de abastecer de productos frescos, locales y de calidad a los chiringuitos de playa. Desde entonces, ha evolucionado notablemente, consolidándose como uno de los principales referentes en restauración del litoral balear y catalán.
«Con AMĒ hemos querido transformar completamente un local ya existente para ofrecer una experiencia gastronómica premium, respetuosa con el entorno y fiel a nuestra filosofía de autenticidad y proximidad. Buscamos que cada cliente se lleve consigo una experiencia única», han afirmado desde la propiedad durante la inauguración.

La sostenibilidad es otra de las señas de identidad del grupo. Marport impulsa continuamente buenas prácticas ambientales en todos sus establecimientos, reduciendo residuos y apoyando iniciativas locales que mejoran la calidad del entorno costero.

Con esta inauguración, Grupo Marport refuerza su liderazgo en la oferta gastronómica de calidad en destinos turísticos clave, consolidando su apuesta por la innovación, el producto local y el respeto medioambiental.