Publicidad
InicioEMPRESAGrupoGar Mallorca ofrece servicios integrales y soluciones reales a su vivienda

GrupoGar Mallorca ofrece servicios integrales y soluciones reales a su vivienda

 

Propietarios, inquilinos y compradores pueden proteger la gestión de su bienestar inmobiliario con las máximas garantías

 

Un derecho constitucional es el de tener una vivienda digna, y un inmueble cerrado es una burbuja en el tiempo que nos pone el presente entre paréntesis. Pero abrir la puerta es un riesgo, no sabemos lo que hay al otro lado. Y a veces la puerta se abre desde fuera con violencia y nuestra burbuja explota. Entonces pedir socorro sirve de poco, y es tan largo el camino…

En estos tiempos tan convulsos que vivimos nos da miedo alquilar, incluso nos da miedo no hacerlo. ¿Y si alquilo y no cobro? ¿Y si me okupan? ¿Y si me destrozan el piso? ¿Y si…?

Viendo con realismo la situación actual, GrupoGar Mallorca propone soluciones reales. Garantías para propietarios y también para inquilinos. GrupoGar Mallorca ofrece un servicio integral mediante contrato de explotación de su vivienda, su local comercial o cualquier tipo de inmueble, donde se acondiciona la propiedad para su uso inmediato y sin coste para el dueño.

GrupGar-2Los servicios de GrupoGar Mallorca, como cesionarios, incluyen los gastos derivados de su uso (agua, luz, gas, teléfono), gastos de comunidad, arreglos estéticos y funcionales, obras menores, limpieza, pintura, sustitución de electrodomésticos y todo lo que suponga la puesta a punto para la entrada inmediata de los nuevos inquilinos en el momento en que se alquile. El propietario recupera su inmueble en las mismas condiciones en las que se le entregó, incluso mejorado. Y nunca se podrán realizar obras mayores ni dar otros usos sin el consentimiento del propietario.

Los fundadores de la iniciativa, Angélica, con su dilatada experiencia de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, y Helios García, propietario de Construcciones y Pinturas Helios, aseguran que el pago está garantizado gracias a los diferentes seguros que se engloban en el contrato. Si el inquilino no paga entre el 1 y el 5 de cada mes, entre el 5 y el 10 se le abona al propietario la cuota estipulada.

GrupGar-1Si no hay acuerdo con el inquilino, el espacio se desaloja legalmente en 30 días. Cada día que se supere el plazo estipulado para la devolución, el propietario cobrará 25 euros extra. Todo esto gracias a las muchas empresas autorizadas que son colaboradoras de GrupoGar, entre las que se encuentran, además de las de servicios, diferentes compañías aseguradoras, abogados y economistas.

El propietario del inmueble lo recuperará en el mismo estado en que lo cedió o mejorado. La cesión puede darse por finalizada en cualquier momento, siempre y cuando se comunique con 60 días de antelación. Si el inmueble está en alquiler con opción a compra y se prevé una venta, los inquilinos serán realojados en otra vivienda o local (en caso de ser empresas) de las mismas características, en la zona más cómoda posible y siempre con una tarifa igual o incluso más económica que la que tiene contratada, sin perjuicio.

Además GrupoGar Mallorca destina cada año el 10% de sus beneficios a una causa social, de manera solidaria.

[colored_box color=”blue”]

GrupoGar Mallorca

Contacto: Info.grupogar@yahoo.com

Para más información:

Angélica               644949162

Helios García       644943332[/colored_box]

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter