Las clásicas series de dibujos animados ‘Heidi’ y ‘Marco’ aterrizan en Pluto Tv. La plataforma estrena el día 13 de septiembre su canal.
Pluto Tv sigue sumando canales a su oferta. Con el arranque de temporada, se estrenan varias producciones y entre ellas las míticas series infantiles ‘Heidi’ y ‘Marco‘. Tendrán un canal para poder vivir sus emotivas historias a partir del día 13 de septiembre.
‘Heidi’ es una serie animada nipona creada por Johanna Spyri y estrenada en 1974. Consta de 52 capítulos en los que se narra la historia de la pequeña Heidi, que llega a los Alpes para quedarse en casa de su abuelo, un hombre huraño y reservado que verá como la niña da un vuelco a su vida. La inocencia y curiosidad de la pequeña conquistarán el corazón de abuelo. Es una historia de descubrimiento y valores como la amistad y la generosidad. Allí en los Alpes su gran amigo será Pedro, el encargado de las cabras. La tranquilidad que ha encontrado Heidi se trunca cuando su tía decide llevársela a la ciudad para que haga compañía a Clara, una joven de buena familia que está postada en una silla de ruedas. Allí conocerá a la severa señorita Rottenmeir.

Por su parte, ‘Marco’ es otra ficción que ha sacado las lágrimas a los más pequeños con una historia cargada de emociones. Se estrenó en Japón en 1976 y consta de 52 episodios que siguen la aventura del pequeño Marco Rossi en busca de su madre, que se ha ido a trabajar a Argentina.

Marco Rossi es un niño italiano de ocho años, que reside con su familia en Génova. La situación económica es complicada y la clínica de su padre no tiene suficientes ingresos como para mantenerlos. Antonio, el hermano de Marco, le regala un mono para consolarlo tras la marcha de su madre. Amedio se convertirá en el inseparable compañero del pequeño Marco cuando emprenda viaje para localizar a su madre después de pasar un año sin cartas de ella. Será una aventura llena de contratiempos en la que se ganará el corazón de todos con los que se cruce y gracias a los cuales logrará su objetivo. Encontrará a su madre, que está muy enferma. Su visita será un revulsivo para lograr que los tratamientos médicos den sus frutos.