Bombers de Palma han acudido en la tarde del viernes a sofocar el humo que surgía de un contenedor soterrado en Pere Garau.
Un contenedor echando humo y una bombona de butano en la calle han provocado un escenario lleno de tensión este viernes en la barriada palmesana de Pere Garau. Bombers de Palma han acudido pasadas las 5 de la tarde para sofocar el humo que surgía de uno de los contenedores soterrados, concretamente el del de envases.
Un camión de Bombers de Palma ha actuado sobre el contenedor introduciendo la manguera dentro para acabar con el problema. Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar de los hechos.

Bombers de Palma han asegurado que los contenedores soterrados no representan peligro gracias a ser una estructura metálica que contiene las posibles llamas, nada que ver con los contenedores de plástico.