Publicidad
InicioAGENDAHumor, verbena, fuegos artificiales y mucho más en las Fiestas Populares de...

Humor, verbena, fuegos artificiales y mucho más en las Fiestas Populares de Es Figueral-Can Farineta

Es Figueral-Can Farineta, está viviendo estos días y hasta este domingo 7 de agosto, sus Fiestas Populares 2016, que como cada año nos traen un completo programa de actividades.

Estos tres últimos días de fiestas que quedan prometen ser de lo más divertido, la programación, pensada para todas las edades, nos ofrecerá desde una fiesta para toda la familia (se aconseja acudir disfrazado), a un “guateque” con música de los 60’ a los 90’ pasando por la música más actual.

No faltará la tradicional verbena, el único lugar donde bailamos los que no lo hacemos nunca. También, como en ediciones anteriores, se contará con la presencia de varios DJ’s.

Todo esto dará comienzo a partir de este viernes 5 de agosto la las 22,30h. con La Nit Jove, con la actuación de Val 9, Pirates Pirats, y la música del DJ Oscar Romero.

El sábado 6 de agosto, a las 21:30h. tendrá lugar la Gran Verbena, con la actuación de la Orquesta Maritim, la música de los DJ’s Juan Campos, Txema Sánchez y Andrés Lagu, que harán un tributo Flower Power.

Para despedir las fiestas populares 2016 de Es Figueral-Can Farineta, ilusionismo con el Mago Miguel Gavilán a las 21:30h., más tarde, a las 22:30h. actuación, por segundo año, del humorista Txabi Franquesa del Club de la Comedia  y de Hole 2.

Y para finalizar las fiestas, y como no podía ser de otra manera, a las 24:00h. Gran castillo de fuegos artificiales

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter