martes 07 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAIB3 cierra 'La Mirada' para dar paso a 'Cada dia'

IB3 cierra ‘La Mirada’ para dar paso a ‘Cada dia’

Este viernes 19 de septiembre se emite el último programa de ‘La mirada’ en IB3 Televisió después de algo más de dos años de emisión para ceder su testigo a un nuevo magazine titulado ‘Cada día’.

A partir del lunes 22, a las 17 horas, Victòria Maldi conducirá junto a Carlos Hernández y Elena Taberner las nuevas tardes del canal autonómico. El espacio contará con actualidad, entrevistas, humor y sorpresas, que llegarán de la mano de colaboradores como Jaume Llabrés o Vivia Caoba.

De este modo, IB3 vuelve a renovar sus tardes. Cabe recordar que ‘La mirada’ nació en marzo de 2012 como sustituto de Crònica d’Avui’ de la mano de Virgínia Quetglas, que después fue reemplazada por Victoria Maldi.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. fuy entrebistada por ib3 cada dia de mi boca no sale en ningun momento nada sobre el clan el seco pues ya e sido amenazada por familiares de esta familia como quereis que se able de los que pasa en este barrio o otros como el nuestro y para que conste comente de un nuebo grupo de chabales que andaban por la zona agrediendo berbalmente y robando y que no eran de la barriada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios