Publicidad
InicioTELEVISIÓNIB3 lanza el sábado la versión familiar de ‘Jo en sé +...

IB3 lanza el sábado la versión familiar de ‘Jo en sé + que tu’ con Victòria Maldi

El éxito del concurso ‘Jo en sé + que tu’ en IB3 ha llevado a la cadena a apostar por una versión familiar, que llegará este sábado 13 de febrero, a las 22 horas, de la mano de Victòria Maldi.

Por Dani López


Este sábado 13 de febrero, a las 22 horas, IB3 Televisió estrena el concurso ‘Jo sé + que tu en família’. De este modo, la cadena autonómica traslada la exitosa fórmula de David Ordinas al fin de semana y en formato para toda la familia con Victòria Maldi como presentadora.

La popular cantante y presentadora de Llucmajor regresa a IB3 para ponerse al frente de esta nueva aventura, que parte con la garantía de un formato que ha traspasado las fronteras de Baleares y ya triunfa en otras autonómicas como Aragón Televisión, la vasca ETB y la valenciana À Punt.

Maldi, que ya ha conducido concursos como ‘Nit d’Èxits’, ‘Fent trull’ o ‘Queda’t amb na Victòria’, retará a las familias de las islas siguiendo la fórmula del éxito de la versión diaria, que lleva dos años enganchando al público de Baleares.

victoria-maldi

Ya tiene su casting abierto y permite participar a grupos que deberán integrar un niño (entre los 10 y 13 años) y dos adultos, que optarán a un premio de 10.000 euros cada semana.

Para participar hay que enviar un correo a joensemes@ib3tv.com o llamar al 971 57 58 87 facilitando los datos de contacto.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter