Publicidad
InicioTELEVISIÓNIB3 estrena ‘La vida a Son Espases’ coincidiendo con el aniversario de...

IB3 estrena ‘La vida a Son Espases’ coincidiendo con el aniversario de la pandemia

Este viernes, IB3 estrena el programa ‘La vida a Son Espases’, una producción especial con motivo del primer aniversario de la pandemia.

Los informativos de la cadena emitirán una parte de la edición de mediodía con Xavi García desde el Hospital de Son Espases y realizarán conexiones con los principales hospitales públicos de las islas.

El programa constará de 13 capítulos analizará desde primera línea como han afrontado los trabajadores del hospital un 2020 que les ha supuesto un reto hasta ahora inimaginable. En esta serie documental no sólo se verá cómo han hecho frente a la Covid 19, sino que también comprobaran como el hospital han continuado trabajando, más allá de la pandemia, para mejorar la vida de los pacientes.

Se analizará cómo trabajan desde los profesionales de UCI hasta los equipos de limpieza, además de conocer cómo afrontan personalmente una situación absolutamente impensable hasta hace un año. Con ellos también descubriremos las vivencias de los enfermos y de sus familiares.

son-espases-ib3

PRIMER EPISODIO

Descubriremos desde la primera línea como se vivió en el hospital la llegada del coronavirus. Desde el revuelo por el primer positivo en las Islas hasta el vértigo de los momentos previos a la declaración del estado de alarma. Las cámaras convivirán con los trabajadores sanitarios en unos momentos donde imperaba la incertidumbre. Se mostrará cómo se prepararon para hacer frente a una amenaza sobre la que aún se desconocen muchos aspectos. Se mostrará desde como gerencia reorganiza el hospital a como aparecen diferentes opiniones sobre cómo hacer frente a la Covidien. También se adentran en una UCI que comienza a recibir los positivos más graves. Por otra parte comprobaremos como urgencias, microbiología o el 061 se enfrentan a las primeras PCR a realizar.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter