sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAINCAInca fomenta la práctica deportiva y el ocio saludable con un programa...

Inca fomenta la práctica deportiva y el ocio saludable con un programa de senderismo

Mensualmente se organizarán excursiones por diferentes lugares emblemáticos de Mallorca.
De forma paralela se promueve también el respeto y el amor por la naturaleza.

El Ayuntamiento de Inca presenta un nuevo programa de senderismo para la temporada 2021-2022 con el fin de promover alternativas de ocio saludables. De este modo, cada más se llevará a cabo una excursión por algunos de los lugares más emblemáticos de Mallorca.

«Estas actividades tienen muy buena acogida entre los inquers y inqueras, que participan de todas las excursiones que organizamos. La finalidad es promover la práctica deportiva como alternativa de ocio saludable y, al mismo tiempo, impulsar el respeto por la naturaleza », explica el concejal de Deportes, Antoni Peña.

Así pues, la primera salida será el día 30 de octubre con un recorrido desde Cala Mesquida en Belén. Los meses siguientes se llevarán a cabo excursiones por Formentor, el Puig Roig, la Cuculla de Fartàritx, los Tossals Verds, Lluc y Ses Salines.

Cabrera será el escenario de la última ruta de esta temporada, la cual se celebrará el 28 de mayo de 2022. La programación completa con todas las excursiones se puede consultar aquí: https://incaciutat.com/vens-dexcursio-senderisme -2021-2022

Las plazas son limitadas. Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 971 504 219. Las salidas se realizan siempre los sábados a las 8 horas, desde el Palacio Municipal de Deportes de Inca.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios