La asamblea también sirvió para aprobar la nueva ejecutiva local.
Los Socialistas de Llucmajor renuevan su confianza en Jaume J. Oliver. Continuará como secretario general de la agrupación local del PSIB-PSOE hasta el año 2029. La reelección se formalizó en una asamblea celebrada en la sede del partido, con la asistencia de más de 50 militantes.

Balance de mandato y mirada a 2027
En su intervención, Oliver hizo balance de los últimos años, destacando el crecimiento del partido en presencia pública, organización e influencia en la sociedad llucmajorera. Con la mirada puesta en las elecciones de 2027, Oliver afirmó que trabajará para que “Llucmajor recupere un gobierno de izquierdas y derrote a una derecha descompuesta y sin rumbo”.
Compromiso renovado y nueva ejecutiva local
Oliver renovó su compromiso con la militancia: “Me presento con la convicción de que, con unidad y firmeza, podemos transformar este municipio”.
La asamblea también sirvió para aprobar la nueva ejecutiva local, que queda conformada de la siguiente manera:
- Presidente: Antoni Carmona
- Vicepresidenta: Jerònima Vich
- Secretario general y de Comunicación: Jaume J. Oliver
- Organización y Administración: José Luís Huescar
- Política Municipal: Bartolomé Tugores
- Servicios Sociales e Igualdad: Elsa Herranz
- Sanidad y Educación: Angélica Miguélez
- LGTBI: Sílvia Rodrigo
- Memoria Democrática y Cultura: Antoni Cerdà
- Política Territorial: Alejandro Texías
- Juventud: Arantxa Huescar
- Vocales: Francisco Garcías (Consell Polític FSM), Maria Victoria Martínez, Rosario García y Francisco Javier Marín
Respaldo de la FSM y del PSIB-PSOE
La secretaria general de la FSM, Amanda Fernàndez, elogió el “impulso y la buena labor de oposición” del grupo municipal socialista en Llucmajor, y animó a seguir trabajando desde la cercanía con la ciudadanía.
En el acto también participaron miembros de la ejecutiva del PSIB-PSOE como Mercedes Garrido, Juana M. Adrover y el secretario general del PSIB Palma, Iago Negueruela.










