lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNJosé Luis Moreno protagoniza el regreso de ‘Equipo de Investigación’

José Luis Moreno protagoniza el regreso de ‘Equipo de Investigación’

Glòria Serra y su ‘Equipo de investigación’ estrenan temporada este viernes en LaSexta siguiendo la pista a José Luis Moreno.

José Luis Moreno es el protagonista del regreso de ‘Equipo de Investigación’ este viernes a LaSexta. El programa conducido por Glòria Serra estrena su undécima temporada con el reportaje ‘Las 7 vidas de Moreno’. Indagan en la presunta gran estafa de la que se acusa a Jose Luis Moreno. El conocido productor de televisión está en libertad condicional. Para ello, tuvo que depositar un aval hipotecario para cubrir la fianza de 3 millones de euros que le exigió el juez hace dos meses; tiene la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado, y la prohibición de salir del país.

Es el penúltimo episodio de una biografía digna de ser contada. La vida y milagros de Jose Luis Moreno, los violentos robos en su mansión cobran ahora una nueva dimensión. ¿Quiénes agredieron al empresario y ventrílocuo?

El programa de LaSexta entrevista al prestamista de Moreno quien, según los investigadores, es su mano derecha en una organización criminal que movía grandes cantidades de dinero en efectivo. Habla sin tapujos sobre el modus operandi de la trama financiera y asegura que había sobornos a los directores de bancos. El programa consigue además hablar en exclusiva con uno de los 4 directores también detenidos en la operación Marioneta.

‘Equipo de Investigación’ se despidió su última temporada con cerca de 1 millón de espectadores de media. Fue el programa de reportajes de investigación más visto atrayendo la atención cada semana de una media de 3 millones de espectadores. Esta temporada vuelve fuerte con nuevas investigaciones, nuevos reportajes, nuevas películas de la realidad que solo se pueden ver la noche de los viernes en LaSexta.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios