viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESJóvenes de Cs Baleares participarán en la VII Cursa del Siurell a...

Jóvenes de Cs Baleares participarán en la VII Cursa del Siurell a favor de ASPANOB

Jóvenes de Ciudadanos (Cs) Baleares, acompañados de representantes institucionales, afiliados y simpatizantes de la formación naranja, participarán en la “VII Cursa del Siurell” a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB). Esta competición organizada por el Ajuntament de Marratxí y aprobada por la Federación de Atletismo de las Illes Balears (FAIB), tendrá lugar en Sa Cabaneta y será un recorrido urbano donde el punto de partida y salida será junto a la Iglesia de Sant Marçal.

Cursa-des-Siurell-2019La responsable autonómica de Jóvenes Cs y regidora del Ajuntament de Marratxí, Lidia Sabater, ha explicado que “hay diferentes categorías que conforman la carrera solidaria y Jcs Baleares invita a correr en la categoría de 5 Km”. Asimismo, Sabater ha señalado que los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.elitechip.net.

La responsable autonómica de Jóvenes Cs y regidora del Ajuntament de Marratxí ha destacado que “solidaridad y deporte forman un tándem ganador” y ha añadido que “a través del deporte ayudamos a ASPANOB con la intención de mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer de nuestra comunidad autónoma”.  

Además, Sabater ha confirmado que junto a un grupo de jóvenes de Cs en Mallorca; participará el portavoz de Ciudadanos en el Parlament Balear, Marc Pérez-Ribas, y los regidores de Cs Marratxí, José María Amengual y Lidia Sabater.

Por último, la responsable autonómica de Jóvenes Cs ha animado a todos los ciudadanos a participar en esta carrera y ha reconocido «la gran labor que está haciendo la entidad con las personas afectadas y sus familiares».

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios