martes 07 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIJuan Pizarro, vicepresidente del PP Marratxí y el vocal, Manuel Martínez, se...

Juan Pizarro, vicepresidente del PP Marratxí y el vocal, Manuel Martínez, se dan de baja del partido

 

Pizarro, militante desde 1990, fue regidor en la legislatura 2003-2007 y ha ocupado distintos cargos de responsabilidad

Martínez fue cofundador de NNGG y secretario del PP de Marratxí

 

Juan Pizarro Sánchez, hasta ahora vicepresidente del PP de Marratxí y Manuel Martínez González, vocal de la junta local, han anunciado, a través de un comunicado remitido a la redacción de este diario, su baja del partido “ante la falta de integración de las diferentes sensibilidades políticas que existen en su seno”, según aseguran ambos en dicha nota.

Pizarro, militante desde 1990, fue regidor en la legislatura 2003-2007 y ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en Marratxí desde 2007 a 2015 bajo los mandatos de José Ramón Bauzá y Tomeu Oliver.

Martínez fue cofundador de NNGG y secretario del PP de Marratxí, participando activamente en la vida vecinal como presidente de la AAVV de Son Macià-Nova Cabana y como miembro de la Federación de Asociaciones “Coanegra”.

Tanto Pizarro como Martínez, han manifestado su intención de seguir participando activamente en la vida pública y política de Marratxí, poniendo su experiencia al servicio de los ciudadanos.

Se da la circunstancia de que, tal como publica hoy Diario de Mallorca bajo el título “Bauzá arrastra a una treintena de afiliados a darse de baja en el PP balear”, que el expresidente José Ramón Bauzá, una semana después de que él mismo anunciara su marcha de la formación popular, se haya reunido este martes con una treintena de militantes en un restaurante de Palma. En declaraciones a Diario de Mallorca, ha afirmado que “solo se trataba de una reunión de amigos”. Según publica DM, fuentes asistentes al encuentro de Bauzá dan por hecho que la comida se traducirá en la salida inminente, como afiliados de la formación, de los asistentes a la mencionada comida.

Como desconocemos si tanto Juan Pizarro, como Manuel Martínez asistieron a dicha comida, no podemos vincular su salida del PP de Marratxí con el supuesto ofrecimiento de José Ramón Bauzá a que abandonen las filas del PP.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Falta de integracion de las diferentes sensibilidades politicas, o intereses personales de estas personas en mantener un puesto?
    Veremos las proximas listas electorales de VOX, partido por el que hace tiempo ya hacian campaña y ofrecian puestos…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios