Publicidad
InicioTELEVISIÓNJulia Otero anuncia que padece cáncer

Julia Otero anuncia que padece cáncer

La popular periodista Julia Otero ha anunciado este lunes en s programa de Onda Cero, ‘Julia en la onda’, que padece cáncer. “He aprendido a pronunciar la palabra cáncer en primera persona”.

Julia Otero, que actualmente dirige y presenta el programa ‘Julia en la onda’ en Onda Cero ha comunicado a sus oyentes este lunes que se va a someter a un tratamiento oncológico tras habérsele detectado un cáncer hace menos de una semana.

Otero ha prometido ponerse ante los micrófonos “entre sesión y sesión de quimioterapia”, pero ha anunciado que deberá apartarse un tiempo de la radio para seguir el tratamiento.

Julia Otero es una de las comunicadoras más queridas del panorama audiovisual desde que alcanzase una gran notoriedad al frente del concurso ‘3×4’ en Televisión Española a finales de los años 80. Desde entonces ha conducido diversos formatos como ‘La luna’, ‘La ronda’, ‘Los cinco sentidos’ o ‘Las cerezas’ pasando por la cadena pública, Antena 3, Telecinco o TV3.

Ante los micrófonos de Onda Cero que ha explicado que fue el pasado martes cuando “en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa”.

Admite que “la palabra cáncer da miedo”, pero ha tenido que aprender a “a pronunciarla en primera persona”.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter