miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAJulio Bastida estrena programa de sucesos en Canal 4 Ràdio

Julio Bastida estrena programa de sucesos en Canal 4 Ràdio

El periodista Julio Bastida estrena, este martes 12 de septiembre, el programa de sucesos ‘Ley y Orden’ en Canal 4 Ràdio.

Bastida aterriza en la emisora autonómica privada con una marca ya consolidada, ‘Ley y orden’ para contar a la audiencia todo lo que se cuece en los tribunales, los sucesos que se producen en Mallorca y las emergencias más llamativas de la mano de sus protagonistas por medio de entrevistas, reportajes de investigación, testimonios y un profundo análisis con los mejores profesionales. Será todos los martes de 11 a 12 de la mañana dentro del programa matinal ‘Entre tu i jo’ presentado por Miquel Àngel Ariza.

Además, contarán con una sección de tribunales a cargo del periodista Guillermo Esteban.

Las historias más humanas narradas desde todos los ángulos y con la voz de todos los protagonistas. El programa contará también con la participación de los responsables de los equipos de emergencia, judiciales y policiales de la Isla.

Una de las secciones más destacadas será ‘Sala de crisis’, una tertulia en la que contarán con el director médico del SAMU-061, Iñaki Unzaga; el director del 112 de Balears, Vicente Soria; el portavoz de los Bombers de Palma, Rafel Bonnin; el exjefe superior de la Policía Nacional, Elicio Amez y otros invitados de auténtico lujo.

“Queremos dar voz y escuchar a las víctimas, a sus familiares y a los diferentes profesionales de los equipos de emergencia. En este programa tenemos muy claro que los verdaderos protagonistas son nuestros oyentes y sus historias”, expone el presentador y director Julio Bastida.

Cabe destacar que Julio Bastida ha sido corresponsal de Telecinco, ha dirigido y presentado los servicios informativos de Localia-TVI y cuenta con una amplia experiencia en sucesos ya que forma parte del equipo del periódico Última Hora desde hace una década y ha copresentado el programa ‘Crònica 112’ en IB3 Televisió.

‘Ley y Orden’ podrá seguirse a través de la web de Canal4 Ràdio, la aplicación de móvil del Grup4 Comunicació y en el blog Ley y Orden de Ultima Hora.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes,
    Le quiero hacer llegar un tema que es referente a la justicia.

    La perjudicada de todo esto es mi madre. Le haré un breve resumen, porque es un tema bastante extenso.
    Desde el año 2012 mi madre ha estado sufriendo y padeciendo las molestias que su vecina del piso superior le ha estado ocasionando por inundarle la vivienda. Provocándole problemas de salud,irritación en la vista, problemas respiratorios, ataques de ansiedad, insomnio…ya que llegó un momento en que el agua que caía eran aguas fecales. Por tanto ya se encontraba en unas condiciones poco salubres para poder seguir habitando allí.Por lo que le supuso un transtorno a nivel personal, a nivel moral,a nivel de salud y todo lo que ello conlleva el tener que salir de su propia casa.
    Desde hace cuatro años le tuvimos que buscar a mi madre una vivienda de alquiler, haciéndonos cargo todos sus hijos. Ya que ella con la pensión que tiene no le cubre ni los gastos básicos.
    Aparte de todo el tema económico, es todo lo que le ha supuesto a ella.

    Bueno, pues después de todos estos años de lucha por parte de nuestro abogado, el juez de instrucción Nº 7 resulta que ha desestimado la causa por no tener indicios o pruebas suficientes para poder condenar a esta persona.

    Y mientras tanto, la persona que ha causado todo este daño sigue viviendo tan tranquilamente en su casa.

    No me diga que no es surrealista.

    Con el riesgo añadido que corremos, que en la vivienda no se metan okupas.

    Ha llegado un momento que no sabemos qué hacer ni a dónde tenemos que recurrir.
    Entonces mi madre que es una fiel oyente del Canal 4 Radio y de esta televisión, me pidió que le hiciera llegar nuestro caso.

    No sé si podrá conseguir algo, pero que al menos se dé a conocer, y pueda llegar a algún sitio que se lo tomen más en serio.

    Gracias por tener este espacio para poder comunicarnos.

    Le dejaré el teléfono de mi madre por si se quieren poner en contacto con ella.
    656 42 87 67

    Muchas gracias

  2. María, nosotros no tenemos nada que ver con Canal 4, le sujerimos que se pongan en contacto con ellos, aún así les enviaremos su queja por si quieren ponerse en contacto con usted.Gracias por seguirnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios