El Kumgang de Marratxí no deja de sumar premios. Hasta cuatro medallas se han conseguido en el Campeonato Balear Junior.
Nuevo éxito del Kumgang Marratxí, que ha sumado cuatro medallas en el Campeonato Balear Junior.
El taekwondo marratxiner está de enhorabuena. Una campeona directa al nacional y revalidando titulo de Nuria Quiñonero en -42kg, tres medallas de bronce de Lucía Osuna en -55 kg, de Alejandro Horrach en -55kg y de Luis Izquierdo en -51 kg.
Destaca también la participación de Axel Rumbau que por poco no sube al podium.
El Campeonato Balear Junior se ha celebrado este pasado domingo en el pabellón Germans Escales de Palma. Un centenar de competidores de ésta categoría, lucharon por hacerse con una plaza al campeonato nacional del próximo mes de marzo en Tarragona.
Próximo campeonato en el mismo pabellón en una semana, en el Campeonato Balear Cadete donde se disputarán las plazas al Nacional como equipo Balear.