miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESKumgang Marratxí logra 16 medallas de taekwondo

Kumgang Marratxí logra 16 medallas de taekwondo

El club Kumgang Marratxí no deja de dar alegrías al municipio. Sus jóvenes taekwondistas han vuelto a hacerlo, han colocado al municipio en lo más alto del pabellón deportivo con su participación en el Campeonato Infantil de Mallorca y el Campeonato junior de Baleares donde han conseguido 16 medallas.

En el Campeonato infantil de Mallorca, celebrado los domingos 14 y 21 de este mes de mayo, en el Polideportivo Germans Escalas de Palma, la escuela Kumgang ha logrado 14 medallas compitiendo contra todos los clubs de la isla.

La competición se ha vivido en un gran ambiente deportivo y con mucha ilusión por los más pequeños practicantes de este deporte, que lo dieron todo para ofrecer al público asistente emocionantes combates.

2017-Kumgang-campeones

De los 16 alumnos de varias categorías del club Kumgang se alcanzaron 14 metales: 5 oros, 6 platas y 3 bronces.

Gonzalo Rodríguez, Carlos Rodríguez, David Corbalán, Noemi Rey y María Brea se colgaron del cuello el oro mientras que fueron plata Andrea Manzano, Álvaro Osuna, Inés Pérez, Alejandro Zuribi, Nieves Brea y Daniel Hidalgo. Consiguieron el bronce Nuria Quiñonero, Óscar Parra y Hugo Soler.

Kumgang-campeones-taekwondo-2017

Por otra parte, en el Campeonato junior de Baleares los dos únicos alumnos del Kumgang que participaron, Pedro Pericas y Daniel Quiñonero han conseguido subir al pódium en segunda y tercera posición de su peso, menos de 45 kilogramos.

Cabe destacar que esta competición es valedera para la selección al Campeonato de España junior que se celebrará el 3 de junio en La Nuncia.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Felicidades campeones y campeonas!!! Gracias a vosotros Marratxi está en el mapa deportivo de Baleares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios