lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESKumgang Marratxí logra 7 medallas en el Campeonato Interregional de Taekwondo

Kumgang Marratxí logra 7 medallas en el Campeonato Interregional de Taekwondo

Apoteósico sábado para la Escuela Kumgang Marratxí, que ha logrado siete medallas con sus ocho jóvenes deportistas que han participado en el Campeonato Interregional de Taekwondo celebrado en el Polideportivo Germans Escales de Palma.

La prueba celebrada era de la modalidad de combate y en ella se dieron cita numerosos clubs de Baleares, Andalucía, Valencia y de Alemania, concretamente de Múnich).

Los deportistas de la Escuela Kumgang Marratxí presentaron un total de 8 competidores, obteniendo espectacular resultado de 7 medallas en todas las categorías. Los jóvenes deportistas de Kumgang se colgaron 2 oros y 5 bronces. Alba Molina y Manuel Hidalgo fueron oro, mientras que sus compañeros Daniel Quiñonero, Pedro Pericas, Yolanda Molina, Rafael Cano y Marina Hurtado subieron al pódium para colgarse al cuello un bronce.

La jornada fue muy intensa, llena de emociones y muy buenos combates. Mención especial merece el combinado alemán, que realizó emocionantes combates con los isleños así como el combinado de Andalucía que también se impuso en numerosos combates.

escuela-kumgang-marratxi
Las categorías de competición fueron: cadetes, junior y sénior.
“El pabellón estaba lleno hasta la bandera de público, hubo combates súper emocionantes, muy competitivos, de los cuales sirvió para empezar una temporada llena de éxitos para el Taekwondo balear tan en auge en la actualidad y para sumar éxitos para nuestro municipio”, informan desde la escuela.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena campeones!!! Seguir así y por mas éxitos!!!! Arriba Kumgang marratxi!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios