La AAVV La Pua propone pasar el domingo en la moleta Pastoritx

octubre 25, 2017
volta-aavv-portol

Este domingo 29 de octubre llega la oportunidad de hacer una nueva e interesante excursión de la mano de la Associació de Veinats La Pua de Pòrtol. En esta ocasión, la salida es a la moleta Pastoritx.

La salida será a las 8.25 horas, como es habitual, en la plaza Can Flor de Pòrtol para dirigirse a Valldemossa y dar inicio a un itinerario que llevará al grupo a Cases de sa Coma, el mirador des Mirabò, el pou de neu inferior de Pastoritx, el Pla dels Xots de Dalt y el Pla dels Xots de Baix para regresar de nuevo a Valldemossa.

La excursión es de dificultad media y desde la organización recomiendan levar en la mochila el almuerzo, suficiente agua y protección para el caso de que se ponga a llover.

Para más información se puede contactar con Pere en el 667 988 154 y con Pep en el 607 287 705.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>