miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa agrupación Socialista de Marratxí valora muy positivamente los tres años de...

La agrupación Socialista de Marratxí valora muy positivamente los tres años de gobierno municipal

Los puntos del ‘Manifest pel canvi’ impulsados antes de las elecciones, se han cumplido o están en proceso, aseguran los socialistas marratxiners

 

Esta semana ha tenido lugar la asamblea de la agrupación Socialista de Marratxí, en la que se ha valorado el trabajo realizado durante los tres primeros años de gobierno municipal. La asamblea ha valorado positivamente los resultados de la gestión que realizan los concejales socialistas en sus áreas, que son las más cercanas a la ciudadanía y tienen un impacto directo en la mejora del bienestar.

Para los socialistas marratxiners, “la gestión socialista de áreas transversales como Economía, Hacienda o Contratación, ha permitido la rebaja de impuestos, agilizar procedimientos administrativos y acabar con la deuda municipal”. En este sentido, señalan que “fuimos los primeros en plantear diez puntos de cambio en el ‘Manifest pel canvi’, y de éstos, muchos se han ejecutado y otros están en proceso”.

farolaEntre los puntos del Manifesto, aseguran, “ya se ha cumplido con la mejora de la iluminación en muchas zonas de Marratxí, con el cambio a sistema LED y cambio de cableado. Otra de las mejoras importantes para el ciudadano ha sido la de crear y mejorar sistemas de comunicación con el Ajuntament, a través de las redes sociales o de la app “Línea Verde” o la rebaja en el recibo del IBI para este año 2018”.

Valoración positiva del trabajo conjunto del equipo de gobierno

En cuanto al pacto de gobierno con los otros dos partidos (Més y Som-Guanyem), los socialistas la han valorado también de forma positiva, en tanto ha servido, aseguran, “para revertir las políticas de recortes y desigualdad de los últimos 12 años. Se ha pasado de los gobiernos opacos de la derecha, de la defensa de la desigualdad, a la etapa del diálogo constante, el entendimiento y los proyectos conjuntos”. La asamblea destacó asimismo la importancia de la cohesión dentro del equipo de gobierno, “donde los socialistas siempre hemos mantenido respeto y colaboración, así como defendido una gestión planificada y constante, que puede verse en las áreas gestionadas por los concejales socialistas”.

De cara al próximo año electoral, se ha querido destacar la importancia de contar con un equipo de gobierno fuerte, “donde todas las partes se impliquen por igual para mantener las políticas de progreso y mejora del bienestar, que están dando sus frutos y que han dado un giro de 180 grados a los últimos años, por eso queremos destacar que los socialistas de Marratxí estamos cumpliendo con los compromisos adquiridos en el pacto de gobernabilidad. Hoy se vive mejor en Marratxí que hace tres años, y es un hecho”.

Para finalizar, se acordó que la sede de la agrupación se mantendrá abierta en verano, en horario de martes de 18h a 20h y miércoles de 10h a 12h, donde se mantendrán reuniones mensuales con los regidores socialistas y se seguirá ofreciendo asesoramiento jurídico gratuito.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Desde tiempos de Marti Serra que no veia tanto trabajo del psoe en Marratxi y buena falta le hacia. Por muchos mas años de gobierno de izquierdas para Baleares y para Marratxi

  2. No veo por ninguna parte las mejoras medioambientales y de gestión de residuos del Area de Medio ambiente que gestionan los socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios